GTI Motorsport - Servicios

Ofrecemos servicios especializados en mecánica automotriz, también alineación y balanceo. Disponemos de taller de chapa y pintura. Venga a conocernos.

Servicios

En GTI Motorsport nos ha importado desde el comienzo de nuestra actividad, cumplir las diferentes necesidades del público en general. Por esta razón, nos hemos esmerado a lo largo de 15 años de trayectoria por innovar constantemente el amplio portafolio de servicios que tenemos. Situados en la localidad de Montevideo, capacitamos continuamente a nuestro personal, con el fin de ofrecerle: 


  • Todo lo relacionado con mecánica automotriz.
  • Alineación y balanceo. 



Contamos con taller de chapa y pintura. ¡La solución rápida y económica que tanto buscaba la encuentra con nosotros! 


¿Qué nos diferencia de la competencia? 


Sin duda alguna, la experiencia, la calidad del servicio, el amplio asesoramiento que proporcionamos y el encontrarnos en un punto estratégico de la ciudad de Montevideo, donde usted recibirá un trato directo y atención personalizada por parte de los propios dueños. 


Su mejor referencia en el sector, nosotros, porque somos: 


  • Servicio oficial Hyundai, Nissan y Renault.
  • Taller acreditado Porto Seguro con beneficios para          sus clientes.
  • Taller de apoyo del Banco de Seguros del Estado CTMA 6066.


Garantizamos satisfacción total


Taller de chapa pintura, Chapa, Pintura, Taller oficial sancor seguros por siniestro, Todas las aseguradoras, BSE, Porto, RSA, Mapfre, Sancor seguros, Recepción de vehículos 24hs, Consulta por auto de cortesía

Atendemos a nuestros clientes por vía telefónica. Llámenos al:

2925 2779